Protejámonos Juntos

Implementación en JUPEMA de nueva medida de seguridad informática

 

Estimados (as) afiliados (as):

Con el objetivo de garantizar la protección de la información que manejamos y en cumplimiento de las mejores prácticas recomendadas por el equipo del Área de Seguridad de la Información de JUPEMA, se tomó la decisión de eliminar la recepción de documentos por medio de dispositivos USB, como llaves mayas. Esta medida entrará en vigor a partir del próximo 6 de enero de 2025.

La decisión responde a la creciente preocupación por los riesgos asociados con el uso de dispositivos de almacenamiento extraíbles, los cuales pueden ser un vector para la propagación de malware o pérdida de datos sensibles. Para continuar garantizando un servicio seguro y eficiente, recomendamos a nuestros afiliados y a terceros utilizar los canales digitales oficiales establecidos por JUPEMA para compartir información.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta transición hacia procesos más seguros. En caso de requerir asistencia o tener preguntas sobre las alternativas disponibles, nuestro equipo está a su disposición para brindar el soporte necesario.

¡Protejámonos juntos!

Imagen de CAMPAÑA USB
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